Noticias
OMICRON PROVEEDOR OFICIAL DE F1 PARA LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE TERMINALES PUNTO DE VENTA

 Prevenido en caso de cualquier situación que se pudiera presentar en servicios de TPV´s en el  Autódromo Hermanos Rodriguez, se encuentra OMICRON, para brindar un servicio de calidad a  comercios participantes en el Gran Premio de México de F1 (Fórmula Uno), que tendrá a su  disposición equipos e insumos de vanguardia, asi como personal técnico en sitio para este evento de  fin de semana.

 OMICRON Servicio Profesional a TPVS proveedor del Gran Premio de México está listo, según  protocolos de servicios y atención de campo a comercios instalados y con participación activa para  este gran evento y para atención inmediata de los servicios que se puedan ofrecer a los 250 afiliados  que estarán en las instalaciones del Autódromo a partir del 30 de octubre al 1 de noviembre, fechas  en que llegará el "Gran Circo" a la ciudad de México luego de 23 años de ausencia.

 “Desde hace un mes planeamos este Centro de Atención para que tuviera todo lo que exigen  nuestros clientes afiliados, pero con el compromiso y el reto de hacerlo con mejores soluciones de  servicio on demand a comercios, a lo que se pide normalmente. Además de contar con personal  preparado, el equipo tecnológico es de vanguardia, con los estándares requeridos de la industria de  aceptación de tarjetas bancarias VISA, MasterCard y American Express, tanto en el renglón  tecnológico como en el humano”, explicó Aaron Mendia Gonzalez, Director General de Omicron. 

 "Hablamos de aparatos de alta tecnología y equipo avanzado a nivel mundial, pero de nada nos  sirve si no tenemos a la gente más capacitada para atender una emergencia de servicio a terminal  punto de venta. Nuestro objetivo es ser los primeros y lo demostraremos al mundo", añadió Eduardo  Cervantes Ocampo, Director de Operación de Servicios a TPV´s para  GP de México.

  


Noticias
2015-10-30
OMICRON PROVEEDOR OFICIAL DE F1 PARA LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE TERMINA
Leer más >