Privacidad

 

OMICRON reconoce que la privacidad de la información que se recaba y  se utiliza en este sitio de Internet es muy importante y está comprometido a protegerla.  

No vendemos ni distribuimos la información a terceros. La información que se recaba es utilizada únicamente por la empresa y sus filiales. La información es utilizada con el fin de proveer un mejor servicio y responder a requerimientos de nuestros clientes o clientes potenciales.

Las políticas de privacidad que utilizamos para proteger la información son las siguientes:

En ningún momento OMICRON a través de su sitio de Internet requerirá al usuario información de índole personal.

Nuestro sitio Web consta de una sección de clientes y empleados a la cual las personas que desee acceder debe contar previamente con un identificador de usuario y una contraseña previamente otorgada por OMICRON.

Por lo tanto, es importante que la persona registrada mantenga en secreto su identificador de usuario y contraseña y no los transfiera a nadie más.

1. Recopilación de Informacion. Para poder servirle mejor y comprender mejor sus necesidades e intereses, siempre y cuando sea procedente, OMICRON recopila información durante su visita con herramientas como Internet logs y cookies. Estas  herramientas recopilan cierta información estándar, información que su explorador envía a nuestro sitio Web, como puede ser el tipo de su navegador, el idioma, las horas de acceso y la dirección del sitio Web desde el que llegó a nuestro sitio Web. También pueden recopilar información acerca de su Protocolo de Internet (IP), de su comportamiento relativo a dónde hace clic (es decir, las páginas Web que visita, los enlaces en los que hace clic, y otras acciones que usted lleva a cabo en relación con nuestro sitio Web.

Si usted prefiere puede deshabilitar el uso de Cookies en su computadora cambiándole la preferencia en el menú de opciones de su browser.

También recopilamos información que el usuario voluntariamente nos provee, a través de nuestro sitio Web, proveemos la oportunidad de proveer su información para contacto o requerimientos de información.

Cuando recopilamos esta información, nuestra intensión es utilizarla para determinar cómo podemos servirle mejor y responder a sus requerimientos. Esta información es completamente voluntaria.

2. Uso de la Informacion. OMICRON no venderá no distribuirá información recopilada en nuestro sitio Web a ningún tercero. Si usted ha proveído información voluntaria para recibir más información o acezar información adicional OMICRON mantiene  su privacidad asegurándose que solo se distribuye dentro de la empresa y sus filiales. Esta información nos permite servirle mejor y comunicarnos con usted, pero siempre tendrá la opción e instrucciones de cómo removerse de la lista.

3. Links Externos. Nuestro sitio Web de OMICRON provee links a sitios web de terceros y proveedores. Aun y si el tercero está relacionado con OMICRON a través de una alianza u otra forma, Omicron no se hace responsable por las políticas de seguridad de dichos sitios Web. Estos links son proveídos para su conveniencia y usted debe acezarlos bajo su propio riesgo.

Para cualquier duda o comentario favor de contactarse con nosotros a info@omicroncma.com.mx


Noticias
2015-10-30
OMICRON PROVEEDOR OFICIAL DE F1 PARA LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE TERMINA
Leer más >