La Empresa
Nuestra Empresa

OMICRON es un proveedor líder de servicios y soluciones en las áreas de mantenimiento a redes de Terminales Punto de Venta (TPV’s) y Cajeros Automáticos (ATM’s), Medios de Pago, Call Center, Administración de Personal y Outsourcing de Procesos.

Con más 20 años en el mercado, OMICRON se ha consolidado como un proveedor serio y confiable cuya misión es proveer servicios y soluciones de alta calidad a sus clientes utilizando recursos calificados, procesos automatizados y tecnología de punta; lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida que proveen la flexibilidad que nuestros clientes necesitan.

OMICRON cuenta con un portafolio de soluciones y servicios amplio e innovador que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que reducen costos, mejoran procesos e impactan positivamente en el servicio y las finanzas de nuestros clientes.

OMICRON a través de su división Internacional OMICRON SOLUTIONS provee servicios de outsourcing en las áreas de Call Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Staffing a empresas a nivel Internacional. Para más detalles visite nuestro web site: www.omicron-solutions.com

Noticias
2015-10-30
OMICRON PROVEEDOR OFICIAL DE F1 PARA LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE TERMINA
Leer más >